UN HOMBRE DIABOLICO EN LONDRES
Danyal Hussein, ahora de 19 años, mató a puñaladas a Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27, en un salvaje ataque en un parque en el noroeste de Londres en junio del año pasado después de que celebraran el cumpleaños de Henry con amigos, dijo la policía.
Hussein había llevado a cabo los asesinatos para cumplir su parte de un "contrato" con el demonio "Mighty King Lucifuge Rofocale", que firmó con su propia sangre, prometiendo "realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses durante el tiempo que fuera capaz", dijo la Policía a la prensa.
Hussein escribió que esperaba que su recompensa fuera "ganar el Mega Millions Super Jackpot", y la Policía encontró tres billetes de lotería que había comprado después de los asesinatos.
"Estoy totalmente convencido y mi equipo está convencido de que habría cometido más asesinatos", dijo el inspector jefe detective Simon Harding, quien dirigió la investigación. "Es difícil de comprender para cualquier persona normal. Es casi como una película".
https://es.wikipedia.org/wiki/Un_hombre_lobo_americano_en_Londres



Comentarios
Publicar un comentario